viernes, 3 de junio de 2016


                                   EN LA SOLEDAD DE MI TUMBA...


En la soledad de mi tumba se pintaron sonetos que ya no veo. Han grabado bosquejos de palabras, y algún que otro “Te Recordamos”.
En la soledad de mi tumba hay un frio incierto, que se entibia tras tenues luces. Hay flores que se marchitan entre mi lapida y quien a llorar viene.
En la soledad de mi tumba, un epitafio mis amigos escribieron; algunas verdades y palabras que ya fueron.

En la soledad de mi tumba, aun siento pronombres que mencionan lo bien que la vida me transcribió…

2 comentarios:

  1. LA TUMBA DE EUN POETA NUNCA TENDRÁ SOLEDAD. SIEMPRE LO ACOMPAÑARÁ EL ECO DE SU INSPIRACIÓN. HERMOSO POEMA.

    ResponderBorrar
  2. Hermoso , poema!. Quién pudiera ver más allá ?

    ResponderBorrar