domingo, 5 de junio de 2016






          CARTA A MIS AMIGOS/AS DEL FACEBOOK Y LA VIDA…

La Vida es un regalo que debemos apreciar. Ella se compone de aciertos, errores; sueños cumplidos, y por cumplir; familia, amigos, compañías y soledades.
La Vida es realmente una maravilla de Dios; sin importar creencias. Siempre hay un ser supremo que nos otorga días para ser y sentir.
Pero, y siempre lo hay, nos confundimos con lo que alrededor tenemos. Así es. Cuando un hecho te sucede, te marca, te comprende, y te pide salir adelante, los amigos trastabillan ante Ti. Los encuentras, y tienen un llamado por celular que no existe. Te encuentran y te dicen: ¿Nos juntamos después a tomar un café?; café que llega solo a tu mesa.
Tus amigas te esquivan con trabajos y tareas que nunca tienen que hacer. Entonces te das cuenta quien a tu lado está; La Vida y La Soledad.
Claro que esto no es general, porque hay una parte pequeña e importante que buscan tus palabras, tu presencia, y, el mutuo escuchar. Los otros/as, solo son saludos al pasar.
Y es claro de entender los miedos y desaciertos que cada uno tenemos. Es comprensible que las Vida deba de ser así; y así la tenemos que aceptar.
La Vida es todo y nada; es mucho por aprender, es mucho por dar, por recibir. Lo mejor es cuando la mano viene del corazón. Cuando no es por simple compromiso. Cuando vivir es más que un sueño necesario.
Soy Humano, y por ese simple soplo de la creación tengo errores, aciertos, soledades, amigos/as; y de repente, nada y todo a la vez. Pero la Vida es un regalo por vivir, por apreciar, por continuar. Ella, la Vida, me necesita y Yo la espero; a la Vida no la dejare sin mi presencia…

…Amigos/as, gracias por siempre estar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario