miércoles, 11 de mayo de 2016

     
                                          MIS AMIGOS DEL AYER...


Mis amigos del ayer, son aquellos que guardo en mis mañanas. Son los mismos que perdí en una esquina, y los junte en mi Alma. Son tal vez un poco atorrantes, se beben la vida sin prisa, y se juegan el amor sin pausa.
Mis amigos del ayer, son los que componen una música única en el espíritu; son parte de mis sueños, son caminos con ansias. Les adeudo cada paso que vivo, y me adeudan sonrisas gastadas. Hoy los tengo de sobras, y mañana de falta. Son un sendero de ida, y una melodía que nunca falla; son la risa que se juega, y el dolor que falta. Cuando se van, llevan parte de mis días; cuando regresan, me devuelven mis manías…

…Mis amigos del ayer, son ese soplo de nostalgia, de manera única y precisa de llenar de verbos el Alma…

5 comentarios:

  1. Los amigos del ayer, serán siempre los de hoy, causaron tantas sensaciones de placer , imposible , olvidar . Nunca , se alejen , se les necesita y se les , ama .. Precioso!

    ResponderBorrar
  2. Mis AMIGOS DE AYER SON MIS COMPAÑEROS DE SUEÑOS, MIS HERMANOS DE HOY QUE ATESORO EN MI CORAZÓN. GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA PERMITIDO CONSERVARLOS.

    ResponderBorrar