martes, 10 de mayo de 2016


                                   PEREGRINO DE MIS QUIMERAS...

En el paso inexorable del tiempo, en ese minuto donde la vida pretende cambiar; vuelvo a transitar los caminos inciertos de soledades por abrazar.
Como Peregrino de mis quimeras, como artífice de mis cantares, mi carro lleva un espacio para desplegar verbos en el alma.
La soledad me llama; y Yo, la respeto. No tengo miedos, si sueños cansados y amores perdidos entre palabras que hoy se callan. Tu nombre no estará presente en piel y alma. Tu vida no estará presente en acciones y esperanzas; pero mi carro del tiempo no pretenderá apagarse, ni aquietarse; tan solo su rumbo seguirá entre verbos, cantos, y nostalgias que lo abracen…

…En el minuto en que la Vida quiera, mi Alma estará presente en palabras pasajeras…

9 comentarios:

  1. muy honrado por sus palabras...!!!! abrazos

    ResponderBorrar
  2. muy honrado por sus palabras...!!!! abrazos

    ResponderBorrar
  3. Amigo, tu camino está señalado, tus palabras , llegan al alma

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Bello! Me surgieron lágrimas de lo más profundo y no entiendo bien por qué... pero me encanta!

    ResponderBorrar
  6. Bello! Me surgieron lágrimas de lo más profundo y no entiendo bien por qué... pero me encanta!

    ResponderBorrar
  7. Bello! Me surgieron lágrimas de lo más profundo y no entiendo bien por qué... pero me encanta!

    ResponderBorrar