martes, 29 de marzo de 2016


                                              DE TODAS LAS PALABRAS...


De todas las palabras que conjugo en la noche; de todas las canciones que escucho en la mañana, de todos los días que se pasan en mi alma; tu nombre presente se me encanta.
De todos los dibujos que se precisan para llamarte, de todas las alucinaciones que la bohemia regala, de todos los verbos para aclamarte, el Amor es el único que te pronuncia.
De cada cuadro en que tu rostro se retrata, en cada hora en que el segundo descansa, en cada letra que se pinta en tu alma, no hay mejor voz que la tuya cuando mi corazón calla.

De todos los sueños, inconclusos o a medias para crear, el de tu Amor jamás pasará…

3 comentarios:

  1. mE GUSTA TU EWSTILO Y LA BELLEZA CASI CRÍPTICA DE LO QUE ESCRIBES.

    ResponderBorrar
  2. Bello me gusta tu estilo le pones amor y lo haces con el corazón .

    ResponderBorrar
  3. Bello me gusta tu estilo le pones amor y lo haces con el corazón .

    ResponderBorrar