domingo, 27 de marzo de 2016



                                       EL PEREGRINO DE LAS PALABRAS…


La sabiduría de los caminos razonan con mi elección de ellos. Soy un Peregrino de Las Palabras, porque de ellas hago el transitar de mi vida. No soy poeta, ni soy poesía; más si soy Alma que camina entre sones y verbos, entre musas y bambalinas.
Hago de mi vida un teatro único y pre existente. Soy creador de mis letras más inquietas, y dueño de vocablos no leídos.
Soy sabio entre sabios, y aprendiz entre aprendices. Soy palabra que se calla ante la tersa piel que predice.
La sabiduría de los caminos me crearon como un Peregrino; la de las palabras, como un niño. Pero la conciencia de la Vida se conjugo en mí como Verbo Divino…

…Se, y no descreo de ello, que la sabiduría de los caminos seguirá creando profetas de las letras, artesanos del arte, sabios de musas inciertas, artífices de manos alfareras; sí, aun Yo muriendo, la Vida seguirá escribiendo para este Peregrino de las Palabras…

4 comentarios: